Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘El estrangulador de Boston’, la cinta de drama que llegará muy pronto a las salas de cine

En esta producción cinematográfica se retratan una serie de crímenes ocurridos en la década de 1960. Noticias Caracol habló con Chris Cooper, actor de ‘El estrangulador de Boston’, quien reveló detalles de su personaje.

‘El estrangulador de Boston’, la cinta de drama que llegará muy pronto a las salas de cine

‘El estrangulador de Boston’ es la nueva película de Keira Knighley en la que interpreta a una periodista que investiga una serie de crímenes en la década de 1960. Chris Cooper, otra de las estrellas del filme, habló con Noticias Caracol.

Para el intérprete estadounidense “la cinta es del tipo de películas por las que me interesa actuar. De humano a humano, muy simple. Toda esta pantalla verde, la explosión de superhéroes. Hay un lugar en el negocio para ellos, pero me gusta tratar persona a persona y eso es lo que me ha interesado de este negocio para empezar”.

En la producción cinematográfica, Chris Cooper da vida al jefe de un periódico, por lo que dio su punto de vista sobre el periodismo de aquella época y el actual.

“Tengo una conocida muy cercana, Eileen McNamara, que es ganadora del premio Pulitzer y se educó en la escuela de Columbia de periodismo, así que sabe lo que hace y hablando con ella de su trabajo en los años setenta, me dijo ‘créeme, nada ha cambiado desde los sesenta, dónde las mujeres periodistas eran tratadas con desdén y no recibían el respeto que merecían, pero algo cambió en los ochenta”, relató el actor.

Publicidad

Alessandro Nivola y Carrie Coon complementan el reparto del ‘El estrangulador de Boston’, cinta que se estará estrenando el próximo 17 de marzo y fue dirigida por Matt Ruskin.

Otras noticias del séptimo arte


El pasado 3 de marzo, llegó a las carteleras de Colombia 'Creed lll', una nueva entrega de la saga de boxeo nacida en el universo de Rocky, y protagonizada por Michael B. Jordan, quien ahora también dirige la película. Noticias Caracol habló con este actor y ahora director.

Michael B. Jordan reveló qué tanto ha influido el legado que ha dejado la saga de Rocky Balboa en su vida y carrera, para animarse a dirigir la tercera parte de 'Creed'.

Publicidad

“¿Cuál es el legado más importante en mi vida y en mi carrera? Mis padres, el legado que mi mamá y mi papá han construido y siguen construyendo. Como ejemplo, diría que es el más grande en mi vida”, afirmó el actor estadounidense de 36 años.

La primera entrega de 'Creed' fue dirigida por Ryan Coogler, la segunda por Steven Caplle Jr. y ahora es el turno para que Michael B. Jordan demuestre de qué está hecho para la dirección de películas.

“Pienso que fue continuamente un paso en frente del otro, un pie en frente del otro, eso fue lo que me hizo pensar ‘puedo hacer esto', solamente tenía que creérmelo para mí mismo, así que me sentí bastante cómodo parándome detrás de la cámara porque fue un personaje en un mundo que conocía bastante bien”, agregó el director de 'Creed lll'.

  • Publicidad