Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘El gran bingo’, la película en la que actuó por última vez el Gordo Benjumea

La cinta ‘El gran bingo’, que incluye drama, humor y hasta la desaparición de uno de sus protagonistas, se estrenará muy pronto en las salas de cine de Colombia.

Thumbnail

‘El gran bingo’ llegará pronto a las salas de cine de Colombia y, entre otras, contará con la participación del fallecido actor el Gordo Benjumea.

En esta película, el drama, el humor y hasta la desaparición de uno de sus protagonistas se confabulan.

María Cecilia Botero, que representará a Dominga, cuenta que, además de ser la última aparición del Gordo Benjumea, se trata de la primera película de su hijo Álvaro y cree "que tiene un significado en todos los sentidos".

En el elenco de ‘El gran bingo’ también están Juan Manuel Mendoza, Víctor Hugo Cabrera, Ela Becerra y Lina Castrillón.

Publicidad

"Yo soy Dominga, una vieja bastante jarta, pero también chévere. A mí me gustan mucho esos personajes tan distintos a uno”, enfatiza María Cecilia Botero.

En esta película hay juego, acción, suspenso. “Tienen que descubrir quién mató a quién”, subraya Botero. Además, Alci Acosta será un invitado especial en ‘El gran bingo’.

Publicidad

Véala desde el jueves 26 de enero de 2023 en todas las salas de cine de Colombia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.