Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

'El olvido que seremos' deja a Colombia por lo alto en Feria del Libro de Corea del Sur

Nuestro país fue el invitado de honor y la cinta de Héctor Abad Gómez fue subtitulada para que el público conociera la historia en su idioma original.

Thumbnail

Poco a poco el público coreano se acercó al Megabox de la capital de coreana para ver 'El olvido que seremos', la película que ha representado muy bien a Colombia en el exterior. Una historia tan nacional, pero a la vez universal.

La cinta fue subtitulada para que el público de ese país conociera en su idioma original esta joya del cine colombiano.

La proyección hizo parte de la programación cultural de Colombia, país invitado de honor en la Feria Internacional del Libro de Seúl. Una oportunidad para que los asistentes conocieran la vida y obra del médico antioqueño Héctor Abad Gómez, así como escenarios colombianos.

“He conocido una película tan bien hecha de la historia de Colombia. Porque normalmente es muy difícil sin saber la historia de otro país la situación. Pero con esta película tengo muchas ganas de investigar sobre la historia de Colombia o sobre el protagonista y me ha gustado mucho”, señaló uno de los asistentes al evento.

Publicidad

Finalmente, se realizó un conversatorio sobre 'El olvido que seremos' y la adaptación cinematográfica de la novela de Héctor Abad Faciolince, del mismo nombre, a cargo de Alejandro Bernal, gerente de nuevos canales de Caracol Televisión.

  • Publicidad