Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘El olvido que seremos’ se estrenó en el Festival de Cine de Miami y enamoró a los asistentes

“Me tocó mucho porque soy colombiano”, aseguró un fanático al cine que se dio cita para ver el filme en Estados Unidos.

El olvido que seremos 1.jpg

El olvido que seremos’ ha tenido un recorrido importante por los festivales de cine más importantes del mundo. Mientras daban la noticia de que era acreedora al premio Goya, la cinta era estrenada en el Festival de Cine de Miami, escenario que reunió solo a seis filmes.

El Goya aumentó las expectativas de los asistentes a la cita fílmica en Estados Unidos.

“Es muy buena la verdad. Me pareció interesantísima, las actuaciones son fenomenales y sobre todo la esencia de la historia es única”, manifestó Guillermo Malpica, espectador.

“La producción es espectacular, luego blanco y negro y el color, creo que mostraron diferentes épocas, diferentes momentos de la vida de las mismas personas. Muy interesante todo”, recalcó Eduardo del Rivero, otro asistente.

Publicidad

A algunos, ‘El olvido que seremos’ los tocó tanto que las lágrimas afloraron.

Me tocó mucho porque soy colombiano y fui testigo de la tragedia que vivimos en esa época y lamentablemente eso es un reflejo de lo que sigue pasando. Hay personas que están dispuestas a callar a la gente con el liderazgo y el sentimiento social que tienen, personas como Héctor Abad. Me partió el corazón”, comentó Alejandro Díaz, otro asistente al festival.

Publicidad

‘El olvido que seremos’ fue ovacionada por los fanáticos del séptimo arte que acudieron a la cita en Miami. Solamente seis películas fueron escogidas para ser proyectadas.

Mientras tanto, Javier Cámara, protagonista de la película, aseguró que su personaje es el que “más me ha dado en toda mi carrera, él está muy vivo”.

El Festival de Cine de Miami es considerado la puerta de entrada al mercado de Estados Unidos.

  • Publicidad