Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘El triángulo de la tristeza’, la película en la que un viaje de ensueño termina en pesadilla

‘El triángulo de la tristeza’ ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes y ahora aparece en la lista de las nominadas a los Premios Óscar. La película llega este jueves a las salas colombianas.

Thumbnail

‘El triángulo de la tristeza’, dirigida por Ruben Östlund, es una película que lleva a los espectadores a abordar un yate al que han sido invitadas dos celebridades del mundo digital. Dirigido por un capitán algo desquiciado, lo que parecía un viaje de ensueño termina catastróficamente, dejando a los sobrevivientes varados en una isla desierta y luchando por sobrevivir.

Los protagonistas de ‘El triángulo de la tristeza’


Sin duda, el más conocido para el público en esta película es Woody Harrelson, quien interpreta al excéntrico capitán del yate. Es un hombre a todas luces excesivo que choca frontalmente con los valores de los invitados al crucero.

Junto a él están Charlbi Dean, Vicki Berlin, Zlatko Buric y Dolly de Leon. Esta última es una actriz filipina que se ha ganado el corazón del público y de la crítica por su papel de Abigail, la empleada de limpieza. Es la primera intérprete de esa nacionalidad en conseguir alzarse con una nominación a los Globos de Oro en la categoría de mejor actriz de reparto.

También consiguió mención en los Premios BAFTA 2023, los Satellite Awards y Premios del Círculo de la Crítica de Londres. Fue en 2018 cuando se lanzó a presentarse a las pruebas de 'El triángulo de la tristeza', sin siquiera contar con un representante, y es ahora una de las presencias más esperadas de las alfombras rojas.

Quantumanía, la tercera película de Ant-Man


La quinta fase del universo del cinematográfico de Marvel arranca con ‘Quantumania’, la tercera película de Ant-Man, protagonizada por Paul Rudd.

Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, está destinada a ser la secuela de Ant-Man (2015) y Ant-Man and the Wasp (2018) y la película número 31 del Universo cinematográfico de Marvel (UCM), también será la primera película de la Fase 5.

Publicidad

La película está dirigida por Peyton Reed, a partir de un guion de Jeff Loveness, y está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang y Evangeline Lilly como Hope van Dyne, junto a Jonathan Majors, Kathryn Newton, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas, David Dastmalchian, William Jackson Harper y Katy O'Brian.

En la película, Lang y van Dyne exploran el Reino Cuántico junto con su familia y se enfrentan a Kang el Conquistador.

Publicidad

‘Quiero bailar con alguien’


También se estrena la película sobre la vida de la gran cantante Whitney Houston.

Naomi Ackie es la actriz encargada de encarnar al ícono de la música, el cine y la moda en 'Quiero bailar con alguien'. El título, además, es de una de sus canciones más famosas.

Desde una chica del coro de Nueva Jersey hasta una de las artistas de grabación más vendidas y premiadas de todos los tiempos, el público se enfrenta a un viaje inspirador y conmovedor.

  • Publicidad