Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Elenco de ‘La Llorona’ sufrió eventos paranormales durante rodaje de la película

llorona.jpg

El actor Raymond Cruz vivió en carne propia el terror de un hecho que no logró explicar.

El género de terror encabeza las taquillas en Estados Unidos con este filme basado en el personaje que aterroriza y mata niños. Pese a las críticas, que nunca faltarán en una película, recaudó 26,5 millones de dólares en su primer fin de semana.

El miedo que produce ‘La maldición de la Llorona’ no solo es experimentado por quienes la ven. Uno de los actores reveló que experimentó un evento paranormal cuando grababa una escena en la que, precisamente, se enfrenta a este espectro.

“Cuando estamos haciendo la escena en donde estoy luchando contra la Llorona y estoy rezando y levanto mi mano hacia Dios y tengo puesto este brazalete para protección, protección contra energía negativa y el brazalete estalló en mi muñeca, no lo estaba tocando ni nada y tuvimos que cortar”, reveló Cruz, quien interpreta a Rafael Olvera.

Publicidad

Así continuó su relato del suceso extranormal: “levantamos todas las piezas y tres de ellas estaban partidas perfectamente a la mitad y es piedra muy dura, tomé una afuera y la intenté romper contra el cemento y no pude romper ni una. No puedes explicar eso. Y lo sentí, cuando salió volando de mi muñeca sentí esta energía rara surgir y voló en pedazos”.

Esta es la entrevista donde Cruz reveló el hecho y donde se conocen las versiones de otros actores.

Publicidad

  • Publicidad