Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘Encanto’, inspirada en el realismo mágico de Gabriel García Márquez, cautiva al mundo

Jared Bush, director de la película, cuenta qué fue lo que más le llamó la atención de Colombia para hacer esta obra de arte.

Thumbnail

‘Encanto’ llegó a las salas de cine y su magia ha cautivado a grandes y chicos , quienes aclaman y reconocen el trabajo que se realizó para honrar a Colombia en el filme animado.

Byron Howard y Jared Bush fueron los encargados de plasmar parte de la cultura colombiana en la película. Bush aseguró que lo que más le llama la atención sobre el país es la música.

Publicidad

La música colombiana es algo impresionante. Carlos Vives, Maluma, Sebastián Yatra, es una locura, sumándole también el vallenato, la cumbia, el rock en español, los bambucos”, indicó el director de ‘Encanto’, quien además afirmó que el filme animado está basado en el realismo mágico de Gabriel García Márquez .

El impacto que ha causado ‘Encanto’ ha sido tanto que el embajador de Colombia en Corea del Sur llegó con flores al estreno para que quienes fueran a ver la película tuvieran un mayor acercamiento al país.

Publicidad

Por otro lado, llega a Cine Colombia la serie de los vengadores ‘Hawkeye’. Esta historia del héroe del arco y la flecha viene con una nueva compañera de aventuras, se trata Haliee Stenfield, quien definió su experiencia como “un camino salvaje”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.