Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

'Érase una vez en un genio’, la película de fantasía que llega a Colombia

Los actores Tilda Swinton e Idris Elbay contaron en exclusiva detalles de esta nueva adaptación cinematográfica.

'Érase una vez en un genio’, la película de fantasía que llega a Colombia

'Érase una vez en un genio’, la nueva cinta que llega a las salas del país, en donde el famoso genio de la lámpara está de regreso, eso sí, en una versión sofisticada de un clásico de la literatura: 'Las mil y una noches’.

En esta ocasión Alithea, interpretada por Tilda Swinton, se niega a pedir sus tres deseos luego de traer de vuelta al genio, en un encuentro donde él busca la libertad y ella compañía.

“Es una relación muy sana, donde ambos muestran sus soledades, y dicen: 'bueno, está bien, no hay mucho que pueda hacer al respecto. Esto es lo tuyo y yo te mostraré lo mío y así nos haremos compañía el uno al otro'”, indicó Tilda Swinton.

El actor Idris Elba interpreta al genio Djinn, quien termina cediendo a la compañía de su benefactora en medio de los intentos para que ella pida los deseos.

Publicidad

Idris Elba expresó que “esa intriga los acerca aún más. Él puede manipularla con sus palabras, con sus dones para que lo libere, pero hay algo más que creo que él siente, y luego encuentra un tipo de consuelo en el que dice 'bueno, he conocido a mi pareja'".

Una relación en un universo mágico donde la fantasía da rienda suelta gracias a la imaginación del director George Miller, creador de la exitosa saga 'Mad Max.

Publicidad

“Siempre me resisto a imponer mis significados personales en las historias, pero, ciertamente, una de las nociones de esta historia es hacer la pregunta, ¿qué es real y qué no lo es?”, concluyó el director de la cinta.

'Érase una vez en un genio’ se estrena este jueves 8 de septiembre en salas de cine de Colombia.

  • Publicidad