Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Es casi como una telenovela”: Michelle Rodríguez sobre 'Rápidos y Furiosos 9'

Ante el próximo estreno de esta cinta, Noticias Caracol habló en exclusiva con la actriz que interpreta a Letty en la saga.

Thumbnail

La franquicia de Rápidos y Furiosos tendrá una próxima entrega con más emoción, más acción y nuevas sorpresas.

Noticias Caracol pudo hablar, en exclusiva, con Michelle Rodríguez, la actriz que interpreta a Letty. La actriz contó algunos detalles del próximo estreno.

Rápidos y Furiosos 9, tráiler oficial

Publicidad

Noticias Caracol: “Cada vez las películas de Rápidos y Furiosos son más grandes y más espectaculares, no tienen techo, lo que se viene es increíble.

Publicidad

Michelle Rodriguez: “Que rico, sí. No sé que vamos a hacer en la próxima, la verdad está duro tratar de hacerlas más grandes que la última.

NC: "Vin Diesel ha dicho que los más importante en estas películas es la familia, pero vamos a tener problemas con el hermano de Dom que va a llegar".

MR:” Si la cosa está seria. Uno siempre puede esperar que haya un nivel de drama elevado. Definitivamente, yo pienso que esta película va a jalar un poco los cordones del corazón."

Publicidad


NC: "Ahora lo van a hacer con Hank, otra de las grandes sorpresas de esta entrega, pero hay mucha expectativa y teorías alrededor alrededor del regreso de este personaje."

MR: ”Si la cosa está de otro mundo. Es casi como una novela porque al final siempre te dejan guindado (...) pero está bien; ya vamos tres generaciones con esta franquicia. Espero que siga."

Publicidad

Rápidos y Furiosos 9 llegará a las salas de cine el próximo 22 de julio.

  • Publicidad