Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Es una película muy emocionante”: Alejandro González Iñárritu elogia a ‘Monos’

inaritu_0.jpg

La cinta colombiana tuvo una función especial en el teatro ArcLIGHT de Los Ángeles, que contó con la presencia del director mexicano.

El cineasta, ganador de cinco premios Óscar con películas como ‘Birdman’, ‘Babel’, ‘Amores Perros’, ente otras, enalteció la película de Alejandro Landes.

"Logró una película universal, tiene un lenguaje cinematográfico muy poderoso y es una película muy terráquea, muy sensorial, creo que las sudas, las sientes, la hueles, y es una película muy emocionante”, afirmó González.

Sobre la participación de ‘Monos’ en los premios Óscar indicó que “va a tener una carrera solita, Alejandro (Landes) lo único que tiene que hacer es disfrutar el viaje, sentirse muy orgulloso de lo que hizo; los actores hicieron un trabajo maravilloso, creo que visualmente, repito, el lenguaje, la gramática visual de la película es brutal”.

Publicidad

A esta proyección, el mismo Iñárritu invitó a varios cineastas de Los Angeles, entre ellos Peter Farrely, director de la película ganadora del Oscar 2019, ‘Green Book’. A Farrely le pareció “Muy original, nunca había visto una película así. Me gustó”.

Ahora, solo queda esperar la llegada de monos, este viernes 13 de septiembre, a las salas de los Estados Unidos.

Publicidad

La película cuenta con el apoyo de Caracol Televisión y Dago García producciones.

  • Publicidad