Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estrenan tráiler de Flash y Michael Keaton vuelve como Batman

La película de Flash está protagonizada por Ezra Miller. Las primeras imágenes de la esperada producción muestran también a Ben Affleck de nuevo como Bruce Wayne.

Thumbnail

Este domingo, 12 de febrero de 2023, fue estrenado durante el Super Bowl el tráiler de Flash, película del universo cinematográfico de DC Comics y que contará en su reparto con actores de la talla de Ben Affleck y Michael Keaton.

Se trata del primer avance que se conoce de la esperada cinta, en medio de las polémicas de Ezra Miller, actor que interpreta a Flash.

El tráiler causó sorpresa entre los fanáticos por el regreso de Michael Keaton como Batman, aunque también está Ben Affleck, quien encarnó al caballero oscuro en ‘Batman vs. Superman: el origen de la justicia’ y ‘Liga de la justicia’.

Flash usa sus poderes para viajar al pasado y se encuentra con que su madre vive en otra línea temporal, sin embargo, sus acciones terminan desatando un caos sin precedentes.

Publicidad

“Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry (Flash) queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir. Es decir, a menos que Barry pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado... aunque no sea el que está buscando”, se lee en la descripción publicada por Warner Bros. Pictures Latinoamérica.

También integran el elenco de Flash Sasha Calle, Michael Shannon, Ron Livingston, Maribel Verdú, Kiersey Clemons y Antje Traue.

Publicidad

La gran sorpresa del avance es el regreso de Michael Keaton como Batman, personaje que interpretó en 1989 en la película del superhéroe que hizo el director Tim Burton.
Flash se estrenará el 16 de junio de 2023.

Vea el tráiler de Flash aquí:

Más avances

Marvel Studios estrenó otro tráiler de la película ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ en la que vuelven los excéntricos superhéroes que tendrán que enfrentarse a un nuevo villano.

Publicidad

La cinta está escrita y dirigida por James Gunn y el elenco lo conforman Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Sean Gunn, Sylvester Stallone, Will Poulter, Chukwudi Iwuji y Maria Bakalova.

Estará en cines a partir del 4 de mayo.

Publicidad

  • Publicidad