Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estrenan tráiler de ‘Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes’

Se trata de la precuela de la famosa saga ‘Los juegos del hambre’, la cual fue protagonizada por Jennifer Lawrence, actriz ganadora del premio Óscar en 2012, y Josh Hutcherson.

Thumbnail

Se conoció el nuevo tráiler de ‘Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes’, la precuela de la famosa saga protagonizada por Jennifer Lawrence, quien interpretó a Katniss Everdeen.

La cinta ambientada décadas antes de las aventuras de Katniss Everdeen, contará la historia del malévolo presidente Snow, su juventud y su ascenso al poder luego de pertenecer a una familia proveniente del distrito 12, el mismo de Katniss y Pita, en la saga original.

Sinopsis de ‘Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes’

Años antes de convertirse en el tiránico presidente de Panem, Coriolanus Snow (Tom Blyth), de 18 años, es la última esperanza para su linaje que se desvanece, una familia que alguna vez fue orgullosa y que ha caído en desgracia en un capitolio de la posguerra. Con la décima edición anual de los juegos del hambre acercándose rápidamente, el joven Snow se alarma cuando lo asignan como mentor a Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), la niña tributo del empobrecido distrito 12. Snow piensa que podría cambiar las probabilidades a su favor. Uniendo sus instintos para el espectáculo y su nuevo conocimiento político, la carrera contra el tiempo de Snow y Lucy para sobrevivir finalmente revelará quién es un pájaro cantor y quién es una serpiente”.

Publicidad

El reparto está conformado por Tom Blyth, Rachel Zegler, Peter Dinklage, Viola Davis, Hunter Schafer, Burn Gorman, Fionnula Flanagan y Jason Schwartzman, entre otros.

La cinta ‘Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes’ se estrenará el 17 de noviembre de 2023.

Publicidad

Hasta ahora se han hecho cuatro películas: Los juegos del hambre 2012, Los juegos del hambre: en llamas 2013, Los juegos del hambre: sinsajo - Parte 1, Los juegos del hambre: sinsajo - Parte 2, todas basadas en la novela de Suzanne Collins.

Según la compañía de producción Lionsgate, “la histórica franquicia cinematográfica ha recaudado más de 3.000 millones de dólares en todo el mundo”.

  • Publicidad