Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estreno de ‘El niño de los mandados’ será virtual en Colombia y con noble causa en favor de la niñez

Esta película nacional viene de ganar premios en festivales internacionales. Entérese cómo será la premier y qué pasará con el dinero que se recaude.

Thumbnail

‘El niño de los mandados’ es una película que cuenta una historia muy colombiana. Su personaje central es Alfonso, un pequeño del campo que a su corta edad comienza a trabajar en una botica mientras sueña con ser médico.

“Es una historia de lucha, de superación, de resiliencia, de supervivencia”, señala Carlos del Castillo, director del filme.

Se trata de un bello relato ambientado en los años 50 e inspirado en la infancia del padre de Carlos. Una historia que ha ganado varios premios de cine y que se estrenará en Colombia para ayudar a los niños del Instituto Roosevelt en la campaña denominada ‘Mandados de esperanza’.

Publicidad

“Donar el 100 % de las entradas de la premier de la película, que va a ser entre el 21 y 23 de noviembre”, asegura el director de la película.

De acuerdo con José Ignacio Zapata, director del Instituto Roosevelt, se espera reunir recursos para “atender alrededor de 100.000 niños en el año 2021, que se van a beneficiar de los tratamientos en neurología, ortopedia, rehabilitación y pediatría”.

Publicidad

La premier será en la plataforma Mowies y el valor de la donación es de 25 mil pesos, una forma de apoyar a la niñez viendo cine desde casa.

  • Publicidad