Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Fue algo único y divertido”: Will Smith cuenta detalles de su participación en ‘Aladdin’

willsmithaladdin.jpg

Para el actor estadounidense, interpretar al genio de la lámpara fue “hacerle honor a la memoria de Robin Williams”, quien prestó su voz para la versión animada.

“La idea de poder modernizar, de homenajear al personaje original, homenajear a Robbin y al mismo tiempo darle una nueva voz al genio, me encanto. Vi potencial, por un lado, para que fuera una tragedia, pero también para crear algo nuevo”, aseguró Smith.

Inmerso en un mundo de fantasía y aventuras, recordó su primera impresión sobre el personaje.

“Después de nuestra primera reunión, me tomo como 10 minutos y dije sí, estoy adentro. Entre la acción y la música, y luego la concentración antes de entrar al set, fue muy diferente a como me imaginé rodar una película de Disney, pero fue algo muy único y divertido de una manera muy original”, resaltó.

Con el poder de conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica, Smith solo tiene un deseo por cumplir: “¡Estoy emocionado de ir a verla! La combinación de elementos fue verdaderamente una extravagancia, cientos de extras, animales, disfraces, trucos, cantos y bailes y la manera en cómo fue grabada, es increíble”.

Un cuento mágico árabe en la pantalla grande, que ya recauda 86 millones de dólares.

Publicidad

Vea el tráiler de la película

 

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO