Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Fue realmente único”: Jamie Foxx y Dave Franco sobre su participación en la cinta 'Turno de día'

Los actores revelaron detalles de la producción en la que encarnan a un par de hermanos cazadores de vampiros.

“Fue realmente único”: Jamie Foxx y Dave Franco sobre su participación en la cinta 'Turno de día'

El ganador del Óscar, Jamie Foxx, y el actor Dave Franco hablaron de la película que protagonizan, 'Turno de día', en la que encarnan a dos hermanos que se dedican a cazar vampiros.

"Cuando estamos en público es increíble lo mucho que nos parecemos el uno al otro, estéticamente hablando, pero en realidad pienso que fue genial tener el toque personal del director. Con ello nos dejó un poco de su ADN en este personaje”, indicó.

Por otro lado, Dave Franco comentó que "la experiencia fue interesante, yo no quería interpretar al personaje como algún tipo de prototipo de chico nerd. Pienso que él tiene un poco más de más de convicción".

El personaje de Franco estuvo fuertemente inspirado en los libros, especialmente en la forma en la que suele realizar las cosas a su manera.

Publicidad

"Sí es un nerd porque se basa en los libros, sabe todo lo necesario sobre la caza de vampiros y se enfrasca en hacer las cosas a su manera, pero al mismo tiempo no se deja pisotear por el personaje de Jamie y creo que eso es lo que hace a este personaje particularmente único”, afirmó.

Los dos actores expresaron su felicidad luego de trabajar con el cantante Snoop Dogg en 'Turno de día'.

Publicidad

"Fue genial estar con Snoop, él es mi amigo, conozco a Snoop desde hace años, así que cuando JJ Perry dijo que quería trabajar con Snoop Dogg, fue como 'no se diga más, él es mi chico'. Fue genial tenerlo a él de una manera en la que nunca lo habíamos visto, siendo alguien rudo y pateando algunos traseros, pero al mismo tiempo muy aterrizado en ese personaje, pienso que estuvo genial”, dijo Jamie Foxx.

  • Publicidad