Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ganadora del oscar Kate Winslet estrena serie esta semana: se trata de Mare of Eastown

Cuenta la historia de una detective que investiga un asesinato local justo cuando su vida se desmorona a su alrededor. Vea más novedades del mundo audiovisual.

Thumbnail

Llega una nueva semana de novedades en el mundo de la producción audiovisual. La ganadora del oscar Kate Winslet estrena la serie Mare of Eastown, un drama que llega a HBO y cuenta la historia de una detective de una pequeña ciudad de Pensilvania que investiga un asesinato local justo cuando su propia vida se desmorona a su alrededor.

También, la exitosa comedia mexicana ‘Se rentan cuartos' llega a Paramount Plus. Estrenando la tercera temporada, llegan más aventuras de la famosa familia adinerada que se queda en la ruina y tiene que aprender a vivir como pobre. Itati Cantoral encabeza el elenco de la serie.

El 1 de mayo se estrenará Nomadland, una de las películas más destacadas de la temporada. Ganadora del Globo de Oro, premio de la crítica y de la academia británica, es una de las más serias aspirantes al Oscar, llegará con la reapertura de Cine Colombia.

  • Publicidad