Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hablan tres de las protagonistas de ‘Rápidos y Furiosos X’, cinta donde la familia está en peligro

La saga de ‘Rápidos y Furiosos’ “crea personajes que nunca morirán”, asegura el director de la nueva entrega de la cinta que nació hace 20 años en la pantalla grande.

Hablan tres de las protagonistas de ‘Rápidos y Furiosos X’, cinta donde la familia está en peligro

‘Rápidos y furiosos X’ trae varias sorpresas y tres de las actrices principales de la saga, así como su director, Louis Leterrier, hablaron de lo que significa participar nuevamente en esta película de acción.

Michelle Rodriguez, quien personifica a Letty, la esposa de Dom, cree que su papel y el de las otras actrices ha evolucionado en estos 20 años.

“Las mujeres empezaron a participar cada vez más en el boxeo, las luchas, las carreras callejeras, el surf y eso se empezó a ver en el internet, y creo que no es diferente en la franquicia donde las mujeres hacen presencia, ellas mismas se hacen su espacio en la sociedad”, cuenta.

Jordana Brewster, hermana del protagonista y que interpreta a Mía, piensa que lo que se proyecta en la película como familia también lo viven en la vida real.

Publicidad

“Creo que eso es lo especial de hacer parte de algo que ha evolucionado por 20 años. Hay una gran lealtad entre nosotros, haríamos cualquier cosa por el otro, podría decir que moriríamos por el otro y eso es algo muy raro, especialmente en Hollywood”, afirma.

La portuguesa Daniela Melchior se une por primera vez al elenco de ‘Rápidos y Furiosos’.

Publicidad

“Cada vez que me preparo para una película tengo un reto porque, siempre que estoy en un rodaje, me da mucha ansiedad y pierdo mucho peso sin importar qué personaje tenga que interpretar, así que debo ir al gimnasio para estar bien”, señala.

Entretanto, el director Louis Leterrier cuenta que el mayor reto en la décima parte de la saga “fue mantener todas las historias bajo control, tienes la historia de Dom, la historia de Michelle, tienes tantos personajes que son superestrellas, actores legendarios como Dante, que es Jason Momoa, Brie Larson, Charlize Theron, y tienes que hacer malabares todos los días”.

Respecto a que los actores de ‘Rápidos y Furiosos X’ vuelvan a la vida, comenta que eso da "esperanza".

Es lo que amo de ‘Rápidos y furiosos’, crea personajes que nunca morirán. Pero, de hecho, la idea de esta película, porque estamos acercándonos al final, es que la familia está en peligro, el peligro se enfoca en la familia y esta vez puede que no regresen”, apunta en medio de la expectativa que ha generado la cinta para millones de seguidores en el mundo y que ya está en las carteleras de cine de Colombia.

  • Publicidad