Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habrá segunda parte de ‘El Joker’, confirma Todd Philips

El director publicó en su cuenta de Instagram una imagen del título provisional de la secuela, y otra de Joaquin Phoenix leyendo el guion.

Habrá segunda parte de 'El joker'
Todd Philips publicó imágenes que confirman una segunda parte de la exitosa película 'Joker'.
AFP

La risa del Joker, el personaje de DC, volverá a escucharse en una segunda parte de la exitosa película. Así parece confirmarlo una publicación del director Todd Philips en sus redes sociales.

Philips posteó dos imágenes en su cuenta de Instagram. Una es la portada del guion, escrito por él y por Scott Silver, quien también participó en la primera parte.

El título, por ahora, es ‘Joker: Folie à Deux’, cuya traducción literal sería ‘locura compartida’. También es un término que indica ‘trastorno delirante compartido’.

Si bien Phillips no compartió ningún detalle de la trama de la nueva película ‘Joker’ en su publicación de Instagram, el título ofrece algunas implicaciones intrigantes. Como algún compañero de crimen y locura.

Publicidad

Otra imagen muestra al protagonista de la primera parte, y ganador del Oscar por este rol, Joaquin Phoenix, leyendo el guion.

Publicidad

The Joker se convirtió en un gran éxito de la crítica y las taquillas al registrar un billón de dólares de ganancias y obtener 12 nominaciones para los premios de la Academia.

  • Publicidad