Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hasta Caterine Ibargüen y Egan Bernal disfrutaron de la premier de ‘Encanto’ en Bogotá

Artistas que dieron sus voces a la cinta de Disney también hablaron de lo emocionante que es estrenar la película en Colombia.

Thumbnail

‘Encanto’ ya llegó a Colombia con un mundo de flores, olor a café, sabor a arepa y el realismo mágico que Disney quiso imprimir en la familia de Mirabel.

Por la alfombra roja de la premier en el Teatro Colón de Bogotá desfilaron reconocidos deportistas como Caterine Ibargüen, quien sostuvo que “cada oportunidad que se le presenta al país de mostrar la buena cara para mí es un orgullo, y estar hoy aquí compartiendo en Disney de verdad que es un placer”.

El campeón Egan Bernal también asistió a la gala de ‘Encanto’ y resaltó “que es siempre bueno cuando representan y dejan en alto el nombre del país, yo creo que esta película lo puede hacer”.

La ganadora del Latin Grammy Juliana Velásquez consideró que con la película de Disney “el mundo se está dando cuenta de las cosas increíbles que tiene nuestro país para compartir”.

Publicidad

Los actores colombianos que dieron sus voces a los personajes de ‘Encanto’

Olga Lucía Vives, Mirabel en la película, afirmó durante la premier que ser la voz de la protagonista “es como ser una nueva princesa de Disney en esta actualidad, en esta nueva era, que muestra las mujeres empoderadas”.

Publicidad

Carolina Gaitán, quien personifica a Pepa, no pudo ocultar su alegría.

“Estar acá, después de haber estado con María C., mostrándola allá en Los Ángeles, en inglés, ahora por fin verla en español, hacer las dos versiones, es muy emocionante”, aseguró.

Sebastián Yatra, que interpreta una de las canciones de ‘Encanto’, dijo que “poder ser parte de la banda sonora con ‘Dos oruguitas’ es lo más especial, se lo van a gozar y van a llorar de alegría con esta película”.

  • Publicidad