Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jamie Lee Curtis no asistirá a cena de nominados a Premios Óscar 2023: "Mami se acuesta temprano"

Jamie Lee Curtis, quien compite por el galardón a mejor actriz de reparto por su participación en la cinta 'Todo a la vez en todas partes', dice que prefiere cuidar sus horas de sueño.

"Van a ser las nueve de la noche antes de que tengamos comida", expresó Jamie Lee Curtis
"Van a ser las nueve de la noche antes de que tengamos comida", expresó Jamie Lee Curtis.
Getty Images via AFP

La actriz Jamie Lee Curtis, que opta a un premio a la mejor actriz de reparto en los Óscar de 2023, no asistirá a la tradicional cena de los nominados porque se va a la cama pronto. "Mami se acuesta temprano", dijo a un periodista al ser preguntada al respecto, informó la cadena Fox News.

Jamie Lee Curtis ha recibido este año su primera nominación a los Premios Óscar por su interpretación en la cinta 'Todo a la vez en todas partes' y la Academia de Hollywood suele celebrar de forma previa a la entrega de los galardones una cena con todos los candidatos.

Recuerde conectarse este domingo, 12 de marzo de 2023, con noticiascaracol.com para vivir el minuto a minuto de la ceremonia de los Premios Óscar en su edición número 95.

El fin de semana, Jamie Lee Curtis, de 64 años, asistió a la gala de entrega de los Premios Film Independent Spirit, donde declaró a la revista Hollywood Reporter que la cena de los nominados a los Premios Óscar 2023 que se celebra este jueves es demasiado tarde para ella.

La hija de Tony Curtis y Janet Leigh insistió en que le gusta descansar toda la noche, incluso si ello supone no poder asistir a algunos de los eventos convocados por la Academia de Hollywood.

Publicidad

Al contestar al periodista, la actriz señaló: "Ahora podrías decir 'Jamie, estás nominada para un premio de la Academia. ¿Vas a estar en la sala con solo los nominados para el premio de la Academia?'. Y lo he rechazado", dijo la estadounidense al citado medio especializado.

"¿Por qué? Porque mami se acuesta temprano", dijo sobre su ausencia. "Porque (es) a las 7:30 p. m. y van a ser las 9 p. m. antes de que tengamos comida, ¿y sabes qué? No me pasa nada bueno después de las 9 p. m. ¡Nada, cero!”, agregó.

En la gala de los Premios Óscar, que se celebrará el próximo domingo, 12 de marzo, Jamie Lee Curtis competirá por el premio a la mejor actriz de reparto con Angela Bassett ('Pantera negra: Wakanda forever'), Hong Chau ('La ballena'), Kerry Condon ('The banshees of inisherin') y Stephanie Hsu ( 'Todo a la vez en todas partes').

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad