Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jamie Lee Curtis y los detalles de ‘Halloween: la noche del final’

La reconocida actriz habla del último capítulo de la saga de terror que empezó a finales de los 70s.

Jamie Lee Curtis y los detalles de ‘Halloween: la noche del final’

Ya se estrenó en las salas de cine ‘Halloween: la noche del final’, el último capítulo de la saga de terror que empezó a finales de los 70s y es protagonizada por Jamie Lee Curtis.

¿Esta trilogía de David Gordon hace un respestuoso tributo a la obra de John Carpenter? “Sí, eso lo es todo. John continúa haciendo la música, él sigue haciendo esa música que ayuda bastante al crearlo, pero estoy de acuerdo contigo, pienso que David ha sido conmovido completamente por el trabajo de John, y luego fueron a partir de eso, pero todo es conectivo, todo vuelve a conectar. Pienso que alguien en la actualidad diría que esta película recuerda gran parte de la cinta original y estoy de acuerdo con eso”, comenta Jamie Lee Curtis.

Como dato curioso, la leyenda de Hollywod cuenta que tuvo el ringtone de la película 'Halloween' en su celular, pero "yo estuve como en una tienda, en alguna parte, y alguien lo escuchó, y luego yo contesté (...) solo era yo agarrándolo... luego ellos me miraron y estaban como '¿en serio? ¿tienes eso como tu ringtone?', entonces lo quité”.

Publicidad

¿Qué tan difícil fue decir adiós a su personaje? "Tuve una experiencia inusual al tener la oportunidad de interpretar a esta mujer por tanto tiempo, los fans, como lo has mencionado, han sido muy leales y amorosos, y siento que he correspondido y tratado de ser una receptora leal y amorosa, pero fue triste, y seguirá siendo triste sin importar qué", enfatizó Jamie Lee Curtis.

  • Publicidad