Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jared Leto se convierte en un asesino en serie en su nueva película

‘Pequeños secretos’ es protagonizada por tres ganadores del Óscar y uno de ellos habló de su papel en este aterrador drama policiaco.

Thumbnail

Jared Leto develó quién es Albert, el personaje que interpreta en la película ‘Pequeños secretos’.

Dos fueron las motivaciones del actor para aceptar este trabajo: “la primera, Denzel Washington, esa es una; Rami Malek es otra”.

“También hay un gran director detrás, un gran libreto, es una película sumamente entretenida, a veces miedosa, con sucesos inesperados, y creo que todo esto hace que sea necesario verla”, dice.

Leto está acostumbrado a los cambios drásticos en el cine. Engordó para interpretar al asesino de John Lennon y se transformó para hacer de travesti en ‘El club de los desahuciados’, papel por el que ganó el Óscar.

Para personificar a un asesino en serie “hubo muchísima investigación, mucha preparación y experimentación. Tenía un color distinto de ojos, nariz, dientes, mi caminado y hablar también eran diferentes, y todo esto desenfocó en este particular personaje: Albert”, comentó.

‘Pequeños secretos’ es un drama policiaco lleno de nudos que se van desenredando minuto a minuto.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO