Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Jo Jo Rabbit, la satírica historia de un niño apasionado por los nazis

cine-peliculas.jpg

El 2020 inicia con una variada oferta en cines. Aquí le contamos sobre el regreso de los ángeles de Charlie y lo nuevo de Carlos Moreno.
Vita y Virginia: Un par de escritoras y una historia de amor son la base del nuevo filme dirigido por Chanya Button, donde viaja a los años 20 para narrar cómo vivían dos de las mujeres más progresistas de la historia: Virginia Wolf y Vita Sackville West.
Jo Jo Rabbit: En modo de burla, Taika Waititi presenta una visión distinta de la Segunda Guerra Mundial, a través de un niño apasionado por el movimiento nazi.  Scarlet Johansson y Sam Rockwel hacen parte del reparto.
Entretanto, se filtraron imágenes de la nueva película del director Carlos Moreno, quien también dirigió los filmes ‘Perro come perro’, ‘Viva la vida’ y la serie ‘Escobar, el patrón del mal’.
Se llama ‘Lavaperros’, está protagonizada por Christian Tappan y John Alex Toro. La película, que se estrenará el 16 de abril, ganó el estímulo integral de producción y promoción del Fondo de Desarrollo Cinematográfico.

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO