Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Jo Jo Rabbit, la satírica historia de un niño apasionado por los nazis

cine-peliculas.jpg

El 2020 inicia con una variada oferta en cines. Aquí le contamos sobre el regreso de los ángeles de Charlie y lo nuevo de Carlos Moreno.
Vita y Virginia: Un par de escritoras y una historia de amor son la base del nuevo filme dirigido por Chanya Button, donde viaja a los años 20 para narrar cómo vivían dos de las mujeres más progresistas de la historia: Virginia Wolf y Vita Sackville West.
Jo Jo Rabbit: En modo de burla, Taika Waititi presenta una visión distinta de la Segunda Guerra Mundial, a través de un niño apasionado por el movimiento nazi.  Scarlet Johansson y Sam Rockwel hacen parte del reparto.
Entretanto, se filtraron imágenes de la nueva película del director Carlos Moreno, quien también dirigió los filmes ‘Perro come perro’, ‘Viva la vida’ y la serie ‘Escobar, el patrón del mal’.
Se llama ‘Lavaperros’, está protagonizada por Christian Tappan y John Alex Toro. La película, que se estrenará el 16 de abril, ganó el estímulo integral de producción y promoción del Fondo de Desarrollo Cinematográfico.

  • Advertisement