Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Joker, líder en nominaciones a los premios BAFTA

joker_2.jpg

La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix tiene 11 postulaciones. Competirá con ‘El irlandés’ y ‘Érase una vez... en Hollywood’, que obtuvieron 10.
La película ‘Guasón’, basada en el supervillano de cómic y protagonizado por el ganador de los Globos de Oro Joaquin Phoenix, encabeza las nominaciones para los BAFTA, los galardones del cine británico, anunciadas este martes en Londres.
La cinta dirigida por Todd Phillips sobre el traumatizado antagonista de Batman logró 11 candidaturas, incluida la de Mejor Película.
El filme "1917" de Sam Mendes, un cuento sobre dos soldados británicos que ganó el codiciado Globo de Oro al mejor drama, recibió nueve candidaturas, entre ellas también la de Mejor Película.
El máximo galardón en la ceremonia de premios del cine británico recayó el año pasado en la producción en blanco y negro del mexicano Alfonso Cuarón "Roma", que después ganó tres Oscars.
La ceremonia de los BAFTA tendrá lugar el 2 de febrero.

Le puede interesar:

Tarantino y Elton John ganaron sus primeros Globos de Oro en una noche de sorpresas

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO