Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Julia Roberts y George Clooney se reencuentran en la pantalla después de 20 años

Los actores interpretan a una pareja de divorciados que no se soportan en la cinta ‘Pasaje al paraíso’, que se estrena esta semana.

Julia Roberts y George Clooney se reencuentran en la pantalla después de 20 años
US actress Julia Roberts (L) and US actor George Clooney pose on the red carpet upon arrival to attend the World Premiere of the film "Ticket to Paradise" in central London on September 7, 2022. (Photo by Niklas HALLE'N / AFP)
NIKLAS HALLE'N/AFP

Pasaron dos décadas para que Julia Roberts y George Clooney se reencontraran en la pantalla grande, y lo hicieron en la comedia ‘Pasaje al paraíso’.

Los ganadores del Óscar son una pareja de divorciados que no se soportan, pero deberán trabajar en llave para impedir que su hija se case y cometa lo que creen es el mismo error que ellos cometieron cuando eran jóvenes.

Y también abróchense los cinturones porque el vuelo va a estar muy movido en la película coreana ‘Emergencia en el aire’.

Un avión es obligado a declarar una emergencia cuando un investigador farmacéutico amenaza con matar a los pasajeros, lo que da paso al caos, desesperación y miedo. Esta cinta de acción y drama recibió aplausos en el reciente Festival de Cannes.

Publicidad

Y ‘Bárbaro’ es el título de la película de terror dirigida por Zack Creeger y protagonizada por Giorgina Campbell, en el papel de una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo y por error el sitio que había rentado para hospedarse ya estaba ocupado por otra persona.

A pesar de eso decide quedarse, sin sospechar los misterios que esconde la casa.

  • Publicidad