Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Julianne Moore protagoniza ‘La historia de Lisey’, serie basada en libro de Stephen King

En entrevista con Noticias Caracol, la célebre actriz estadounidense dio detalles de este proyecto donde comparte set con Clive Owen y trabaja de la mano de un director latino.

Thumbnail

‘La historia de Lisey’ es una nueva serie protagonizada por la ganadora del Óscar Julianne Moore y basada en una obra del maestro del suspenso Stephen King. Se trata de una historia de amor que integra el suspenso y misterio.

“Sí, y eso siempre fue importante para mí, eso fue realmente lo que captó mi atención, es un gran romance, y a menudo no alcanzamos a ver ese tipo de historias en películas y series de televisión, no alcanzamos a explorar lo que realmente es un matrimonio y cómo estas personas construyen un universo propio”, contó Moore.

Otras noticias: Rodaje de ‘Misión imposible 7’ se volvió a suspender por un nuevo contagio de COVID

La actriz también habló de cómo fue trabajar con el chileno Pablo Larraín, quien dirigió la producción.

“Él es extraordinario, de verdad quería que él dirigiera cada episodio de esta serie, lo cual es complicado de hacer, porque en estas series de formato largo se tiende a cambiar de director, y yo quería a alguien que tuviera un punto de vista singular, que fuera fuerte y creativo”, expresó.

También tuvo la posibilidad de trabajar de nuevo con el actor Clive Owen, después de ‘Los hijos del hombre’ de Alfonso Cuarón.

Publicidad

“Fue extraordinario, adoro a Clive, lo aprecio mucho como persona, es alguien agradable de tener alrededor, tiene un gran sentido del humor y es un gran actor, no pude haber encontrado un mejor compañero, y cuando escuché que él estaba hablando con Pablo sobre este proyecto, le envié un mensaje de texto de inmediato y le dije como 'por favor Clive, sé parte de esto'”, subrayó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.