Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Junior Polo y Viña Machado hablan de sus papeles en la cinta 'Ángel de mi vida'

Basada en la vida real, busca generar cambios en la sociedad sobre el respeto e inclusión a la población con discapacidad cognitiva.

Thumbnail

Ya está en salas de cine‘Ángel de mi vida’, la película colombiana dirigida por el actor Yuldor Gutierrez, basada en la vida real y que busca generar cambios en la sociedad sobre el respeto e inclusión a la población con discapacidad cognitiva.

Ángel busca ser el mejor atleta para conquistar la carrera más importante de su vida: ganar el cariño de su padre, quien lo rechazó desde que nació por su discapacidad cognitiva. El actor Junior Polo fue el encargado de darle vida a este valiente joven.

Vea también: ‘El olvido que seremos’ lidera las nominaciones a los Premios Platino

“Desde el respeto, desde el cariño, y para nada fue un reto, fue más un goce experimentar y estar en mi alma y en mi cuerpo para que Ángel pudiera lucir y brillar”, cuenta el actor.

Publicidad

Viña Machado interpreta a la mamá de Ángel, una mujer que representa a esas madres colombianas guerreras y echadas para adelante.

“Esta es una película con el corazón, para ablandarte el corazón, para abrirte el corazón, para que estrenes el corazón, digo yo. Esto es para abrazar nuestras diferencias, yo no creo que haya un humano no capaz de algo, creo que todos tenemos capacidades distintas”, manifiesta Viña.

Publicidad

Historia emotiva, sensible y con fin social, ya que un porcentaje de la boletería se destinará a la fundación Fides.

“Es como buscar un millón de colombianos solidarios, dispuestos a comprar una boleta y con cada boleta colaborar a apoyar y ayudar a un niño con discapacidad cognitiva”, dice Junior.

La película 'Ángel de mi vida' fue grabada en Santa Marta, y ya se puede ver en salas de cine del país.

Publicidad

  • Publicidad