Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

La Comic Con se une al lado oscuro: villano de Star Wars es anunciado como invitado al evento

star_wars.jpg

Medellín recibirá al actor que le da vida a uno de los personajes antagónicos más importantes de la reconocida saga de ciencia ficción.
Ya está confirmado el primer invitado de la Comic Con de Medellín y viene de una galaxia muy muy lejana.
Se trata de Ray Park, quien dio vida al mítico Darth Maul, en el ‘Episodio I: La amenaza fantasma de Star Wars’.
El actor británico estará en Medellín del 15 al 17 de noviembre en la gran convención de comics cine y televisión.

View this post on Instagram

Desde una Galaxia muy, muy lejana… Llega el primer invitado a la Comic Con Colombia 2019 de Medellín. Mejor conocido como el malvado #DarthMaul de #StarWars Episode I: The Phantom Menace, Solo: A Star Wars Story, y Star Wars: The Clone Wars, el actor, gimnasta y artista marcial escocés #RayPark. Atleta marcial desde temprana edad, comenzó a estudiar #wushu en su juventud, ocupando uno de los primeros siete lugares en la primera edición del Campeonato Mundial de Wushu (Beijing, 1991). Ray Park también fue miembro del equipo británico de wushu, ganando medallas en diversos certámenes nacionales, europeos e internacionales, incluyendo un bronce en el Campeonato Mundial de Wushu 1993 (Kuala Lumpur, Malasia). Además de su rol como el intimidante Sith, Ray es conocido por haber dado vida al villano mutante Toad en la primera cinta de #XMen(2000), así como al misterioso héroe de acción #SnakeEyes en #GIJoe: Retaliation (2013) y G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009), y por haber participado en la cuarta temporada de la serie #Heroes en el papel de Edgar. ⚠️Aprovecha la Etapa Geek de preventa🎟 ☝LINK EN BIO☝ *También está disponible el #Meet&Greet con @iamraypark La #ComicCon enciende sus motores, se vienen más anuncios, más invitados y muchas sorpresas. Están cordialmente invitados a la #ComicConColombia del 15 al 17 de Noviembre en @plazamayormed #StarWars #ComicCon #ElAscensoDeSkywalker #TheRiseOfSkywalker

A post shared by Comic Con Colombia (@comicconcolombia) on

Estrenos y cartelera de cine para este fin de semana:
‘Mi amigo Enzo’
Un simpático perro narra su relación con su amo, un aspirante a corredor de Fórmula Uno.
Ese es el punto de partida de la película Mi amigo Enzo, una cinta en la que las lecciones deportivas se aplican perfectamente en la vida cotidiana.
Festival de Cine por los Derechos Humanos
Y los derechos humanos serán protagonistas esta semana en Colombia. Se trata de la sexta edición del festival de cine por los derechos humanos que visitará seis ciudades de nuestro país a partir del 23 de agosto.
60 películas de 23 países hacen parte de la programación que incluye largometrajes de ficción, cortometrajes y documentales
Festival de Cine de Santander, del 3 al 7 de septiembre
Y a propósito de festivales, se conoció el video promocional del Festival de Cine de Santander, que sube el telón el 3 de septiembre en Bucaramanga. La pieza grafica diseñada por Edwin Soto y Lady Silva rinde homenaje a los sitios emblemáticos de Santander y algunas películas de Sergio Cabrera, presidente del festival.
‘Gauguin en Tahití’
Y los amantes del contenido alternativo de Cinecolombia se pueden deleitar con ‘Gauguin en Tahiti’.
Pincelazos de magia gracias al talento de este artista francés y su periplo por la exótica isla.
Una mirada a un mundo de texturas y leyendas. El domingo 18 de agosto es la última oportunidad para apreciar la genialidad de Gauguin en las salas de Cinecolombia.
‘Infierno en la tormenta’
Un padre y su hija atrapados en el sótano después de una increíble inundación encontrarán que el agua es la menos de sus preocupaciones. Dirige Alexandre Aja.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO