Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las huellas de Keanu Reeves quedaron inmortalizadas en Hollywood

keanu-reeves_0.jpg

El actor de Líbano, criado en Nueva york, llegó en 1986 a la meca del cine para trabajar en la película ‘Youngblood’, protagonizada por Rob Lowe.

Poco más de 30 años han pasado desde que Keanu Reeves decidió viajar en su auto de Toronto a Hollywood para convertirse en actor.

Ya consagrado, el protagonista de ‘Matrix’, ‘Máxima velocidad’ y ‘Punto de quiebre’ dejó este martes las huellas de sus manos y pies en un bloque de cemento en el Teatro Chino de Hollywood.

"Amo las películas, de verdad que las amo. Amo verlas, amo hacerlas", dijo el actor en la ceremonia celebrada a días del estreno de ‘John Wick 3: Parabellum’ este viernes en Estados Unidos.

"Comencé a actuar cuando tenía 15 años, en Toronto, Canadá. Y viajé en mi primer carro cuando tenía 20 a través de todo el país, a Los Ángeles, California... a Hollywood con un sueño, este sueño", añadió.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO