Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

‘Las mejores familias’, comedia colombo-peruana que llegó a las salas de cine

Javier Fuentes-León, director de este filme, pone a pensar a los espectadores sobre el clasismo y las apariencias.

Thumbnail

A la gran pantalla llegó ‘Las mejores familias’, una película que con un tono de sátira y comedia lleva al público a pensar sobre las brechas sociales presentes en latinoamérica.

Esta producción colombo-peruana fue dirigida por Javier Fuentes-León.

La inspiración para ‘Las mejores familias’ vino desde experiencias propias, así lo explicó el director: “Es el mundo en el que crecí, un mundo quizá estirado para la sátira, para la comedia. Esto de aquí (lo que se ve en el filme) no son exclusividades de latinoamérica”.

Y este sábado en el Festival Iberoamericano de Miami, Estados Unidos, será la premier mundial de ‘Gritos de silencio’, una cinta dirigida por Famor Botero y protagonizada por Angélica Blandón.

Esta película habla sobre el maltrato a la mujer.

Publicidad

“Esta película habla de un caso en particular, de una mujer colombiana que se va en busca del amor hacia México y allí conoce al que ella creía que era el amor de su vida pero se vuelve una pesadilla”, contó la actriz que interpreta a Paola.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.