Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las películas que no puede perderse en Cine Colombia este fin de semana

Hay estrenos de películas de terror como 'La noche del crimen' y 'La comunión con el diablo'. Vea, además, qué otras cintas aún se encuentran en cartelera.

Las películas que no puede perderse en Cine Colombia este fin de semana

Este 30 de marzo es jueves de estrenos y estas son las películasque no podrá perderse en Cine Colombia.

'La noche del crimen’ fue escogida como la mejor película francesa por la academia de cine de ese país. Esta cinta acompaña la obsesión de unos policías por resolver un crimen que no los deja tranquilos.
Se trata un feminicidio con varios sospechosos y un doloroso drama que altera a una comunidad. ‘La noche del crimen’ ganó 6 premios César.

Y el cine de animación camina a pasos agigantados en nuestro país. ‘La otra forma’ es una cinta sin diálogos y para público adulto que aborda el descubrimiento de la individualidad cuando se rompen los moldes sociales.

Para los amantes de las películas de terror llega de España ‘La comunión con el diablo’, una cinta ambientada en los años 80. Todo se turbia cuando dos amigas saliendo de juerga se encuentran con una muñeca vestida de comunión.

Publicidad

Un encuentro que desencadenará extrañas circunstancias. El filme es dirigido por Víctor García.

Además, se encuentran en estreno cintas como 'John Wick 4', '¡Shazam! La furia de los dioses' y 'La ballena'.

Publicidad

Ingrese aquí se desea conocer las otras películas que se encuentran en la cartelera de Cine Colombia.

Tom Cruise protagonizó una de las escenas más arriesgadas en la historia del cine: así fue

En otros temas cinematográficos, se dio a conocer el póster de‘Misión imposible 7’, la película en la que Tom Cruise tiene una de las escenas más arriesgadas de su carrera. Precisamente sobre ella se construyó el cartel que será la imagen para el estreno de la cinta.

Estas imágenes le han dado la vuelta al mundo. Son la muestra de que, a sus 60 años, Tom Cruise no le teme a nada y no necesita de dobles para filmar sus escenas más arriesgadas.

En la escena, como el agente Ethan Hunt, Tom Cruise salta al vacío sobre una moto. Instantes más tarde abre su paracaídas, una escena que no daba cabida a imprecisiones.

Publicidad

Luego de ser ejecutada exitosamente, se ve cómo el director Christopher McQuarry y otros miembros de la producción celebran que todo salió bien.

La secuencia, filmada en 2020 en Noruega, es la más peligrosa que ha rodado Tom Cruise hasta el momento y no cabe duda de que se pasará a la historia del cine.

Publicidad

Una de las imágenes logradas por el dron que documenta los impactantes 12 segundos en caída libre fue la elegida para el afiche de la película que hoy eleva las expectativas, pues ya se sabe que no es un montaje, no es edición. Es real como todo en la exitosa carrera de Tom Cruise.

El estreno de la séptima entrega de la famosa saga está previsto para julio de este año.

  • Publicidad