Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las películas que se quedaron en veremos por el cierre temporal de salas de Cine Colombia

Imagen tomada de YouTube - Sony Pictures Entertainment.

También, hay una larga lista de producciones que se alistan para ser estrenadas para Semana Santa.

‘Prometo volver’

Una destacada astronauta francesa, miembro de la agencia espacial europea, entra en conflicto familiar cuando es designada a una misión espacial que durará un año.

Ella vive sola con su hija de siete años y la designación producirá un caos en la relación madre e hija. ‘Prometo volver’ es el título del drama protagonizado por Eva Green.

Publicidad

‘Corazón ardiente’

Estamos en tiempo de cuaresma, alistándonos para semana santa, y llega una película acorde con el tema se trata de ‘Corazón ardiente’.

Publicidad

Narra la historia de Lupe Valdés una escritora de éxito que investiga las apariciones del sagrado corazón de Jesús en busca de inspiración para su próxima novela.

Guiada por una experta en misterios, Lupe descubrirá las revelaciones a Santa Margarita María de Alacoque y conocerá a santos, asesinos, exorcistas, papas, presidentes, conspiradores, así como milagros y crímenes.

‘Soul’ (Por estrenar)

Es la nueva película de Disney y Pixar y cuenta con la voz del ganador del Oscar Jammie Fox en el personaje principal.

Publicidad

Pixar Animation Studios te llevará en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a los interrogantes más importantes de la vida.

¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ‘Soul’ llegará en junio.

Publicidad

‘Divos del cine’, recomendado en DVD

Es una colección de seis películas protagonizada por grandes estrellas del cine clásico como James Dean, Marlon Brando, Paul Newman, Clark Gable.  

Divos del cine llega con calidad remasterizada. Una colección para disfrutar en casa.

‘Bloodshot’

Publicidad

Y Vin Diesel ha postergado para 2021 el estreno de ‘Rápidos y furiosos 9’ mientras tanto llega con una película inspirada en el comic Valiant. El título es ‘Bloodshot’.

‘Refugiado’

Publicidad

El documental será presentado esta noche después de sábados felices. La producción es una mirada a la realidad en Siria y quienes huyen de la guerra.

‘100% lobo’ (Por estrenar)

Freddy Lupin, heredero orgulloso de una dinastía de hombres lobo, se sorprende cuando en su cumpleaños número 13 su primera ‘transformación’ sale mal, convirtiéndolo en un feroz… poodle.

A pesar de su peinado rosado, ¿podrá Freddy demostrar que todavía es 100 por ciento lobo?

Publicidad

  • Publicidad