Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las redes sociales explotan con la aparición del ‘Loki clásico’ en el final de temporada de la serie

Fue una de las grandes sorpresas de la aclamada producción de Marvel. Noticias Caracol habló con Richard E. Grant sobre su experiencia en este papel.

Thumbnail

El final de temporada de Loki, en Disney+, estuvo lleno de sorpresas.

Los fanáticos de la serie de Marvel quedaron impresionados con la aparición del ‘Loki clásico’, un personaje interpretado por Richard E. Grant y que tiene su base en la tradición de los cómics de Marvel.

Noticias Caracol habló en exclusiva con Grant, quien reveló cómo fue su experiencia trabajando junto a Tom Hiddleston y el recibimiento de su personaje.

“Me dijo (Tom Hiddleston) que habría una gran sorpresa cuando salga con el traje antiguo del ‘Loki clásico’, yo pensé “bueno, él solo está siendo amable conmigo porque estoy nervioso en mi primer día de trabajo”, pero aún no puedo creer el recibimiento que tuvo desde que salió”, confesó Grant impresionado.

Publicidad

Además, HBO estrenó la película española ‘Explota explota’, una historia en la que una joven viaja a Madrid para cumplir su sueño como actriz. La música de este filme homenajea a la fallecida Rafaella Carrà .

Y en cines ya se encuentra la película ‘ Space Jam: una nueva era , en la que el cuatro veces campeón de la NBA, Lebron James, es el protagonista.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.