Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Lavaperros’, una comedia colombiana que llegará a las salas de cine este 19 de agosto

El elenco de esta producción lo encabezan dos tremendos actores: Christian Tappan y John Alex Toro.

‘Lavaperros’, una comedia colombiana que llegará a las salas de cine este 19 de agosto

Una nueva película colombiana llegará a la cartelera. Se trata de ‘Lavaperros’ del director caleño Carlos Moreno, el mismo de ‘Perro Come Perro’. El elenco lo encabezan dos tremendos actores: Christian Tappan y John Alex Toro.

“Lavaperros es una comedia negra alrededor del mundo de los pequeños delincuentes, y nos deja ver de cierta manera que el mundo del crimen no es tan glamuroso como en otras series o películas donde llegamos a verlo representado, y me parece que eso es trascendental. Creo que la gente va a encontrar una película que es divertida”, dijo John Alex Toro.

‘Lavaperros’ llega a las salas de cine colombianas el próximo jueves 19 de agosto.

De otro lado, vuelven los simpáticos cachorros de ‘Paw Patrol’, ahora con un misión de suma importancia: defender Liberty City de la amenaza que supone un alcalde villano. Nuevos personajes y mucha aventura en esta cinta animada para toda la familia.

Publicidad

Y buenas cifras en taquilla han arrojado los primeros días de estreno de ‘Free Guy: tomando el control’, la película de ‘20th Century Studios’ protagonizada por Ryan Reynolds.

“Éramos un poco más cínicos, un poco más ásperos y oscuros en una película de acción, así que para nosotros fue divertido hacer este gran espectáculo que se siente muy actual, pero también un guiño a las películas con las que crecimos”, comentó el actor.

Publicidad

Llegó también a la cartelera la segunda parte de ‘No respires’, una secuela de la exitosa película dirigida por Fede Álvarez en 2016, quien ahora figura como productor de la película. La dirección estuvo a cargo de Rodi Sayaguez, con amplia experiencia como guionista.

Cabe mencionar que hay estrenos también en plataformas, el mundo de la lucha libre llega a Starz Play. Se trata de ‘Hills’, una serie que acompaña la vida de dos hermanos dedicados a esta actividad deportiva que para muchos no es más que un acto de circo, pero para otros un estilo de vida con muchos aficionados, especialmente en el sur de los Estados unidos.

  • Publicidad