Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

‘Litigante’, de conquistar la crítica internacional a las salas de cine colombiano

litigante_4.jpg

La películaprotagonizada por Carolina Sanín es una de las cintas que llega a la cartelera nacional
El cine colombiano celebra el estreno de ‘Litigante’. La película de Franco Lolli abrió la semana de la crítica y llega tras un exitoso paso por festivales internacionales. Un relato de familia actual y convincente.
'Me llamo Gennet'
Basado en hechos reales llega la conmovedora historia de ‘Me llamo Gennet’. La primera persona sordociega en obtener un título universitario.
Déjese conmover e inspirar con este relato que nos llega de España con la dirección de Miguel Ángel Tobias.
'Sybil'
“Y de Francia llega la historia ‘Sybil’ una terapeuta que decide darle un vuelco a su vida, pero sus planes se ven alterados tras las revelaciones que le hace una paciente. Una cinta en tono de drama con toques de comedia.
Detrás de cámaras 'Pájaros de verano’
Y la invitación es para que esta noche en Entre ojos no se pierdan el documental detrás de cámaras de ‘Pájaros de verano’, la película de Cristina Gallego y Ciro Guerra que recientemente ganó nueve premios macondo.
‘Reflejos siniestros’
En una antigua mansión, rodeada de macabros rumores, habita un espíritu en busca de nuevas víctimas. Cuando un grupo de amigos se pasea por esta zona prohibida, queda al descubierto un rito para invocarlo. ‘Reflejos siniestros’ llega de Rusia.

  • Advertisement