Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Llega a las pantallas de Cine Colombia 'Leyenda viva', un homenaje al vallenato

La cinta, dirigida por Martín Nova, recorre el origen y futuro de este género musical.

Thumbnail

Este 21 de julio es jueves de películas y estas son las cintas que no se puede perder. De los mismos realizadores de ‘Magia salvaje’, llega ‘Leyenda viva’, una exploración por nuestro folclore vallenato, sus orígenes, juglares, anécdotas y la proyección de uno de los símbolos colombianos ante el mundo.

‘Leyenda viva’ es dirigida por Martín Nova.

Por otra parte, llega la historia del ‘Teléfono negro’, un filme de terror con elementos paranormales en los años 70 y dirigida por Scott Derrickson. Ethan Hawke hace el papel del villano enmascarado que promete sobresaltos en la pantalla.

Publicidad

Además, ‘El archienemigo’ es el título de la nueva película de Joe Manganiello, esposo de Sofía Vergara. Se trata de la historia de un hombre que asegura ser un superhéroe de otra dimensión que cayó por accidente en la Tierra. Sin embargo, no puede utilizar sus poderes y la única persona que le cree es un adolescente local.

Esta cinta es dirigida por Adam Egypt Mortimer.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.