Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Llega a las pantallas ‘Lightyear’, inspirada en el famoso personaje de ‘Toy Story’

La cinta gira en torno al hombre detrás del juguete. Noticias Caracol habló con el director y la productora.

Thumbnail

Este jueves se estrena la nueva nueva película de Disney y Pixar ‘Lightyear’, inspirada en el famoso superhéroe de ‘Toy Story’. Han pasado 27 años desde que el comandante intergaláctico hizo su aparición en la película ganadora del Óscar.

Noticias Caracol habló con Angus MacLane, el director de la cinta, y Galyn Susman, la productora.

Publicidad

Primero hay que explica a la audiencia que esta película es acerca del hombre detrás del juguete. ¿Cierto?

“Sí, esta es la película favorita de Andy, de Toy Story, así que podemos imaginar que debió haber visto la película en casa con una videograbadora o lo que sea. Así que por esto es que recibió ese juguete, basado en la película, como regalo en su cumpleaños”, dice MacLane.

¿Esta película tiene influencia de otras películas espaciales?

“Totalmente, diría que películas de ciencia ficción, pero también todas las películas que yo he disfrutado que no necesariamente son de ciencia ficción. Lo que yo quería lograr era hacer una película que fuera como una novela de suspenso popular, así que incorpora elementos de acción y suspenso”, agrega el director.

Publicidad

Nosotros amamos el Buzz de Toy Story y su personalidad. ¿Este Lightyear es diferente o similar?

“Son ambos, iguales y diferentes. Este Buzz es similar en cuanto a que él no tiene una relación convencional con la realidad. En ‘Toy Story’, él pensaba que era un guardián espacial real cuando en realidad es un juguete. En cambio, nuestro Buzz se encuentra fuera de tiempo, así que de cierta manera es el mismo tipo de desconexión”, señala la productora.

Publicidad

Chris Evans, el Capitán América, hace la voz en inglés de Buzz Lightyear en esta aventura en la que enfrentara de nuevo al conocido villano Zorg y en la que se espera que la taquilla llegue al infinito y más allá.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.