Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Llega 'El día del fin del mundo’ a Colombia

Entre más novedades del séptimo arte están, también, un filme europeo y la esperada interpretación de tres ganadores del Óscar.

Thumbnail

‘Lo mejor está por venir’ es una película belga que hará parte de los últimos estrenos de Cineco Plus. El drama se desata tras un malentendido: dos mejores amigos, cada uno convencido de que al otro le restan solo unos pocos meses de vida, tratan de recuperar el tiempo perdido.

(Vea más noticias sobre novedades del cine).

John Lee Hancock reúne a tres ganadores del Óscar para darle vida a ‘Pequeños Secretos’, el filme que muestra como un sheriff (Denzel Washington) y un detective (Rami Malek) se unen para atrapar a un asesino en serie (Jared Leto) que tiene a Los Ángeles aterrorizada.

Publicidad

Y a los autocines llega ‘El día del fin del mundo’, una película en la que la lluvia de meteoritos más grande de la historia se dirige al mundo y los gobiernos empiezan a decidir quiénes se pueden refugiar. El caos que esto genera hace que Jeff (Gerard Butler) y su familia emprendan una difícil travesía para poder sobrevivir.

Publicidad

Por otro lado, el escritor español Natalio Grueso, escribió ‘Woody Allen: El último genio’ (2015), un gran relato sobre su amigo íntimo. El genio neoyorquino queda plasmado de manera única en esta obra literaria.

  • Publicidad