Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Llegó el día del cine a 5.000 pesos: ABC para que le saque el mayor provecho a esta jornada

Se trata de una fecha muy esperada por los amantes del séptimo arte, pues no todos los días hay cine a 5.000 pesos. Vea cómo adquirir las boletas y qué abanico de películas podrá disfrutar.

Thumbnail

Este lunes, 13 de febrero de 2023, se celebra el Día del Cine en Colombia y, por ende, el cine a 5.000 pesos en todas las salas del país. Sí, los precios de las boletas estarán reducidos.

Para celebrar la jornada hay una amplia variedad de películas en cartelera como: 'Avatar: el camino del agua’, ‘Titanic’,’El gato con botas: el último deseo’, ‘La Ballena’, entre otras cintas. Lo mejor es que, como premio y estimulo, las salas han dispuesto que durante todo el día habrá cine a 5.000 pesos.

Además, cabe recordar que por estos días otro atractivo es el 5 pass de Cine Colombia, un pasaporte con cinco bonos para redimir por entradas a cualquiera de las películas nominadas alos Premios Óscar 2023 que se entregaran el próximo 12 de marzo

Munir Falah, presidente y CEO de Cine Colombia, también reconoció que la iniciativa del día de cine a 5.000 pesos se dio con el fin de premiar la fidelidad de los fanáticos del séptimo arte e impulsar el sector que se vio afectado tras la pandemia del COVID-19.

Publicidad

"Día del cine 🎬 febrero 13 🎬 Fecha definida por todos los exhibidores de cine del país en agradecimiento al público colombiano por su respaldo al sector. Precio único: $5.000. Todo el país, todos los cines, todas las funciones, todas las boletas, todos los formatos", trinó el empresario.

¿Dónde comprar las boletas para el día de cine a 5.000 pesos?

  • Taquillas físicas
  • Taquillas electrónicas
  • Página web

En el caso de Cine Colombia, únicamente se pueden adquirir 9 entradas por persona."Esta promoción no es acumulable con otras promociones. Esta promoción no es canjeable por otro tipo de bienes o servicios, ni por dinero en efectivo", agregó la compañía.

Publicidad

¿Qué métodos de pago se reciben?

  • Efectivo
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de membresía
  • Tarjetas débito

¿Qué tipos de formato se pueden comprar en el día de cine a 5.000 pesos?

La promoción incluye boletas 2D, 3D y 4D en ubicaciones general y preferencial (salas IMAX, salas ONIX, mega salas, salas platino y salas Dinamix 4D).

Respecto al interrogante de varios usuarios acerca de descuentos en perritos calientes, crispetas, nachos con queso, bebidas, entre otros productos de confitería, la única entidad que se ha pronunciado es Cinemark.

"Promoción de confitería válida únicamente el 13 de febrero del 2023, en los teatros de Cinemark Colombia a nivel nacional o hasta agotar existencias lo primero que ocurra", agregó la empresa.

Publicidad

  • Publicidad