Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Locked Down’, la próxima película que vuelve protagonista a la pandemia mundial

Entre los otros lanzamientos del séptimo arte en la semana se encuentran una cinta animada de Pie Grande y un largometraje inspirado en un famoso videojuego.

Thumbnail

Se conocieron las primeras imágenes de ‘Locked Down’, con la ganadora del Oscar Anne Hathaway y el nominado al premio de la Academia Chiwetel Ejiofor.

Es la historia de una pareja con problemas en su relación, pero que decide pausar su separación con un solo objetivo, aprovecharse del confinamiento por la pandemia mundial e intentar un robo en los almacenes Harrods.

Entre otros lanzamientos está ‘La familia Pie Grande’, una nueva película animada belga que relata la lucha de este mítico personaje, junto con su familia, para salvar una reserva natural en Alaska.

Publicidad


Tras su desaparición, su hijo Adam y sus amigos tendrán que estar dispuestos a cualquier cosas para encontrarlo y salvar la reserva natural.

A la plataforma Cineco Plus llega un nuevo título nacional, ‘El Cartel de la Papa’. Se trata de la historia de Felipe Zipacón, un actor de teatro que vuelve al país a enterrar a su padre.

Publicidad

Felipe se enfrenta a una realidad más dura que el mismo duelo, el negocio familiar, una exportadora de papa que es la fachada de una peligrosa mafia internacional.

También esta semana llega a la cartelera una película inspirada en un célebre videojuego, Monster Hunter: la cacería comienza.

Es protagonizada por Milla Jovovich y dirigida por Paul W. S. Anderson, quienes ya trabajaron durante la saga de Resident Evil.

Publicidad


Caracol Cine habló en exclusiva con la actriz ucraniana sobre su personaje y la inspiración para su creación.

“Mi personaje, Artemis, es la capitana de su equipo y es una ‘ranger’ femenina del ejército, una de las posiciones más difíciles de la Armada estadounidense”, dijo Milla Jovovich.

Publicidad

“Para mí fue un gran honor representar este papel, tenía mucha responsabilidad en mis hombros, hacerle justicia al personaje, una mujer fuerte, real y hacer todo de manera correcta. De hecho trabajamos con una ‘ranger’ real del ejército”, agregó.

Cabe recordar que, debido a las nuevas restricciones, hay modificaciones en las salas de cine con reapertura.

  • Publicidad