Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

‘Loco por vos’, la esperada comedia romántica, se estrena en las pantallas del cine colombiano

Laura Londoño y Roberto Urbina / Cortesía.

Es la historia de un amor a primera vista, pero con muchos obstáculos, entre un bogotano y una paisa de familia tradicional.
La familia de Lina Jaramillo (Laura Londoño) no concibe una relación de ella con alguien del interior del país y solo por medio de una mentira que se va agrandando se podrán salvar las intenciones de cupido.
La cinta se presentó en premier en Medellín, donde estuvieron sus protagonistas, Laura y Roberto Urbina, además de su director, Felipe Martínez. 
También asistieron a la presentación en el mutiplex de Viva, en Envigado, Daniel Patiño (Paisavlogs) y otros miembros del elenco.
“Estamos empezando a contar historias distintas en nuestro país. Estamos empezando a retratarnos de una forma distinta en el cine, como sociedad”, dijo Urbina antes de iniciar la premier, a la que asistieron invitados especiales.
El actor hizo énfasis en que se trata de una historia alejada del narcotráfico y la violencia, muy marcada por el humor y el amor, lo que hará que el público se divierta. Además, resaltó la imagen que esta deja de Medellín, una ciudad atractiva, acogedora y divertida.
María Fernanda Loaiza, una de las asistentes a la premier, indicó: “siento que hay mucho potencial en otros géneros, como lo demuestra esta película. Es algo distinto a lo que hacemos en Colombia, me pareció muy buena”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO