Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

‘Loco por vos’, la esperada comedia romántica, se estrena en las pantallas del cine colombiano

Laura Londoño y Roberto Urbina / Cortesía.

Es la historia de un amor a primera vista, pero con muchos obstáculos, entre un bogotano y una paisa de familia tradicional.
La familia de Lina Jaramillo (Laura Londoño) no concibe una relación de ella con alguien del interior del país y solo por medio de una mentira que se va agrandando se podrán salvar las intenciones de cupido.
La cinta se presentó en premier en Medellín, donde estuvieron sus protagonistas, Laura y Roberto Urbina, además de su director, Felipe Martínez. 
También asistieron a la presentación en el mutiplex de Viva, en Envigado, Daniel Patiño (Paisavlogs) y otros miembros del elenco.
“Estamos empezando a contar historias distintas en nuestro país. Estamos empezando a retratarnos de una forma distinta en el cine, como sociedad”, dijo Urbina antes de iniciar la premier, a la que asistieron invitados especiales.
El actor hizo énfasis en que se trata de una historia alejada del narcotráfico y la violencia, muy marcada por el humor y el amor, lo que hará que el público se divierta. Además, resaltó la imagen que esta deja de Medellín, una ciudad atractiva, acogedora y divertida.
María Fernanda Loaiza, una de las asistentes a la premier, indicó: “siento que hay mucho potencial en otros géneros, como lo demuestra esta película. Es algo distinto a lo que hacemos en Colombia, me pareció muy buena”.

  • Advertisement