Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los atuendos de María Cecilia Botero, Carolina Gaitán, Yatra y otros colombianos en los Óscar

El talento de Encanto se luce en la gala que celebra lo mejor de la industria del cine.

La gala de los premios Óscar se celebra este 27 de marzo en Los Ángeles.
La gala de los premios Óscar, en Los Ángeles.
AFP, Instagram @

Artistas colombianos llegaron con elegancia a la gala de los premios Óscar que se celebra este 27 de marzo en Los Ángeles. Algunos de ellos participaron en la famosa cinta de Disney, Encanto, que está nominada a mejor película animada, mejor canción original y mejor música original.

Carolina Gaitán, actriz que da su voz a 'Pepa' en Encanto y que interpreta junto con otros artistas la canción 'No se habla de Bruno', asistió a la gala con un elegante vestido rosado. Mauro Castillo (Félix en la cinta) portó un traje de paño con los colores azul claro, negro y blanco.

Por su parte, Sebastián Yatra se lució con un traje rosado acompañado de un corbatín negro. El colombiano interpreta en la gala la canción 'Dos oruguitas', nominada a mejor canción original.

Además, María Cecilia Botero, quien hace el papel de la 'abuela Alma' en Encanto, resaltó con un vestido de color negro.

Publicidad

Otros famosos colombianos como Catalina Sandino, Cristina Gallego y Antonio Bolívar hicieron acto de presencia en la celebración de los premios Óscar.

Bolívar se destacó por su icónico atuendo, pues utiliza un elegante traje negro, acompañado de un collar de dientes de león y una corona con plumas, cuyos colores son de la bandera de Colombia.

Publicidad

Otras noticias:

  • Publicidad