Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Luego de 33 años, llega la secuela de ‘Un príncipe en Nueva York’

La exitosa película de 1988 regresa con todo su elenco original. Noticias Caracol habló con uno de los actores que hizo parte de esta producción.

Tuvieron que pasar 33 años para que se estrenara la secuela de ‘Un príncipe en Nueva York’, la famosa película protagonizada por Eddie Murphy.

En 'Un príncipe en Nueva York 2', el monarca de Zamunda tendrá que volver a ‘la gran manzana’ porque le anuncian que tiene un hijo.

La cinta regresó todo el elenco original del largometraje estrenado en 1988 y Noticias Caracol habló con la mega estrella Wesley Snipes sobre su experiencia en esta producción.

Snipes manifestó que fue una aventura maravillosa trabajar con grandes actores cómo Leslie Jones y Eddie Murphy, con quien volvió a hacer una película después de 'Mi nombre es Dolomite'.

Aseguró que está muy contento de hacer parte de la secuela de “una de mis películas favoritas en el mundo”.

Publicidad

'Un Príncipe en Nueva York 2' se podrá ver en la plataforma de 'streaming' Prime Video.

Y en otras noticias del séptimo arte, este domingo 7 de marzo se entregarán los Critics Choice Awards.

Es la segunda etapa de premiación a lo mejor del cine, que empezó la semana pasada con los Globos de Oro y que finalizará en abril con la entrega de los Premios Óscar.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO