Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Me gustó tanto": doña Cecilia Faciolince sobre actriz que la interpretó en 'El olvido que seremos'

La esposa del médico Héctor Abad, y madre del autor del libro, contó anécdotas del rodaje. La película llega a las salas de cine este 15 de junio.

Thumbnail

El próximo 15 de junio llega a las salas de cine del país‘El olvido que seremos’. Darle vida a la familia Abad Faciolince era uno de los objetivos del director Fernando Trueba, así que en las grabaciones se crearon lazos que lograron ir más allá del séptimo arte.

La actriz Patricia Tamayo contó sobre la oportunidad que tuvo de representar un personaje que aún vive, doña Cecilia Faciolince, quien también reaccionó ante este hecho.

“Me gustó tanto, tan querida, me miraba las uñas para ver de qué color me las pintaba para ponérselas igual”, dijo la esposa de Héctor Abad Gómez.

Ella y su familia acompañaron muchas de las escenas.

Publicidad

Le puede interesar:

“Estaban mi hijo y varios de Caracol TVy se asustaron de que yo fuera a llegar en el momento más triste de la grabación”, contó doña Cecilia.

Y es que en estas grabaciones había dos Cecilias: la actriz y la testigo directa de esta historia.

Publicidad

“Era la unión de dos realidades fantásticas”, dijo Patricia Tamayo.

Una historia de familia que ha sido reconocida en festivales del mundo y ahora hace parte de la preselección para la octava edición de los Premios Platino del cine iberoamericano con 12 nominaciones.

  • Publicidad