Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Mi otro yo’, la cinta en la que Lokillo deja ver su lado femenino

El humorista se pone en los tacones de Paola Linares para cumplir una misión en la cárcel. El artista contó cómo le surgió la idea de esta producción.

Thumbnail

Jimmy Barón es una estrella de televisión, machista a más no poder. Pero un lío lo obliga a convertirse en Paola Linares para ocultarse y cumplir una misión en una cárcel de mujeres.

Ese es el argumento de ‘Mi otra yo’, la cinta protagonizada por el humorista Lokillo que llega a las pantallas este primero de mayo, en la reapertura de las salas de Cine Colombia.

“Esta historia vino a mi cabeza después de hacer una visita a la cárcel de mujeres El Buen Pastor, en Bogotá, donde fui a regalar un show y salí choqueado. Yo dije: tengo que hacer algo en mi carrera, algo que tenga artísticamente que ver con estas mujeres y así nació la historia”, señala el humorista.

Publicidad


La película, además de la comedia, lleva un mensaje muy claro.

“Aquí, de frente, se resalta el poder de la mujer, de cómo la mujer ha sido esa berraca, esa luchadora”, agrega Lokillo.

Publicidad

Un personaje que dará qué hablar.

“Obviamente yo no soy bonito, entones es una mujer fea (risas). De una vez les digo no esperen la reina de belleza (risas), pero sí una mujer muy tierna. Es como la tía fea que llevan a las fiestas, como ‘no, ella es fea pero tiene unos sentimientos hermosos’ (risas)”.

‘Mi otro yo’ fue realizada por Dago García Producciones antes de la pandemia.

  • Publicidad