Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Misión Imposible?: a Tom Cruise le robaron el carro mientras filmaba y no aparecen pertenencias

El BMW X7 fue hurtado en el centro de Birmingham, la ciudad inglesa en donde actualmente se desarrolla el rodaje de la séptima entrega de la cinta.

A Tom Cruise le robaron el carro mientras filmaba en Birmingham y no aparecen pertenencias
A Tom Cruise le robaron el carro mientras filmaba en Birmingham y no aparecen pertenencias
AFP

En un hecho que parece sacado de una de sus películas de acción, fue robado el BMW X7 que se había utilizado para trasladar a Tom Cruise durante la filmación de la séptima entrega de Misión Imposible en Birmingham, Inglaterra.

El vehículo fue hurtado en Church Street, en el centro de la ciudad, frente al Grand Hotel, donde la estrella se ha estado hospedando durante el rodaje.

Dentro del automóvil había parte del equipaje y pertenencias del actor, que tenían un valor de miles de libras.

El automóvil fue recuperado por las autoridades en Smethwick, a 5 kilómetros de Birmingham, pero las pertenencias de Tom Cruise no estaban.

Publicidad

El actor, de 59 años, ha estado causando revuelo en la región de Midlands, en el Reino Unido, durante toda la semana. Se le ha visto filmando con traje y gafas oscuras en un centro comercial de la ciudad, que fue acondicionado para hacerlo pasar por el aeropuerto de Abu Dabi para la película.

También ha salido a algunos sitios públicos como restaurantes y hasta aterrizó con su helicóptero en el jardín de una familia.

Publicidad

El actor agradeció a los policías que recuperaron el auto y posó con ellos.

En un trino, la Policía de Transporte Británica posteó la imagen de los oficiales con Tom Cruise y la leyenda: “Se los juramos, esto no está editado con Photoshop. Atentamente, un colega celoso”.

  • Publicidad