Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió una de las estrellas de Toy Story: la actriz que daba su voz a la señora Cara de Papa

Estelle Harris también interpretó a la madre de George en la exitosa serie ‘Seinfeld’.

Murió la actriz que daba su voz a la señora Cara de Papa
"Todos los que la conocimos la echaremos enormemente de menos", dijo la familia de la actriz Estelle Harris, que hizo la voz de la señora Cara de Papa
MICHAEL KOVAC/Getty Images via AFP

La actriz Estelle Harris, quien le dio su voz en inglés al personaje de la señora Cara de Papa en la saga del éxito de Pixar, ‘Toy Story’, falleció el sábado 2 de abril de 2022 a los 93 años por causas naturales, informó este domingo su familia. También es recordada por interpretar a la madre de George Costanza en la popular serie televisiva de los noventa ‘Seinfeld’.

estelle harris

Jason Alexander envió un mensaje tras el deceso de “una de mis personas favoritas: mi mamá televisiva, Estelle Harris. La alegría de jugar con ella y saborear su gloriosa risa fue un placer. Te adoro. Amor a tu familia. Serenidad ahora y siempre. #RIPEstelleHarris”.

Nacida en Nueva York en 1928, Harris creció en la ciudad y posteriormente se mudó a Pensilvania junto a su familia, donde empezó a dar sus primeros pasos como actriz.

Publicidad

Además de su papel en ‘Seinfeld’, Harris participó en muchos anuncios televisivos, dio voz a la señora Cara de Papa en la versión en inglés de la franquicia animada ‘Toy Story’ y a otros personajes en las películas ‘Tierra de osos’, ‘Tarzan II’ y ‘Teacher's Pet’.

"Su amabilidad, pasión, sensibilidad, humor, empatía y amor no tenían rival. Todos los que la conocimos la echaremos enormemente de menos", indicó en un comunicado uno de sus hijos, Glen Harris.

Don Rickles, actor que interpretó al señor Cara de Papa, también murió en abril, pero en el año 2017.

Publicidad

  • Publicidad