Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Natalia Reyes: de Popstars a Hollywood

natalia-reyes_1.jpg

El camino a la fama de la protagonista de ‘Terminator: destino oculto’ comenzó en el 2002 con el reality de Caracol TV. No ganó, pero siguió trabajando.

Años de estudio y una carrera en ascenso la llevaron a una llamada que le cambiaría la vida.

“Yo vivo en Tierra Bomba; estaba en la isla desconectada y mi mánager María Clara me manda este casting y me dice ‘es una peli grande en Estados Unidos’. Y yo dije: ‘por Dios, yo viví dos años en Estados Unidos, sé la cantidad de miles de personas que mandan estos videos de todas partes del mundo’. Hice la tarea por cumplirle a ella y lo hago ahí en la playa, con el perro ladrando, no era el casting más profesional del mundo, lo mandé y después de una semana me dicen que les gustó”, recuerda-

Se trataba del casting para la última entrega de ‘Terminator’.

Publicidad

El papel no era pequeño, querían que interpretara a Dani Ramos, protagonista de la historia, cuya misión es nada más y nada menos que vencer a ‘Terminator’.

Fueron los giros correctos porque este 31 de octubre los colombianos verán a Natalia Reyes transformada de una ‘pop star’ a una estrella de Hollywood.

 

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO